Parte de los servicios orientados a personas y PYMES que se entregan por medio de la WEB y presencialmente. Se agrupan en 3 grandes áreas y sus características generales se entregan a continuación.

Para mayor información enviar correo electrónico el cual será contestado dentro de 48 horas con detalles específicos.

Asesorías Informáticas

Asesorías en diseño, tratamiento, manejo y validación de la información. Apoyo en la gestión de la información para implementación de CRM ( Customer Relationship Management ) o Administración de la Relación con el Cliente así como asesorías en la compra de software de tratamiento de datos y manejo de gestión. Capacitación en el uso de herramientas Desktop y software especifico.

Asesorías Computacionales

Asesorías en la implementacion de Redes de Area Local ( LAN ), compra de equipos e implementacion de laboratorios y departamentos de computación. Manejo de Sistemas Operativos de Red, Servidores de Archivos, Servidores de Mail, Servidores WEB, Internet al interior de la Empresa y soporte técnico especifico en la compra, equipamiento e instalación de hardware. Servicio y soporte técnico. Eliminación de virus computacionales.

Auditorias Computacionales

Validación, chequeo y testeo de configuraciones computacionales a nivel de hardware y software al interior de la empresa, certificación de componentes y tramitación de licencias de Software. Elaboración de estudio de carga y eficiencia comparativa de software y hardware con batería de tests de reconocimiento mundial.

Si sus necesidades no son cubiertas por estos servicios le solicitamos enviar correo electrónico para el estudio de su caso y elaboración de soluciones alternativas.

images/space.gif images/pcnet02.jpg
images/bigser.gif